Cambiador rápido de tema

Acuerdo de Registro

Tú estás de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:
No está permitido escribir o subir al servidor ningún material ofensivo o difamatorio para los otros usuarios de la comunidad, ni dar informaciones falsas, abusivas o cualquier dato personal de otro usuario. No está permitido publicar material con derechos de autor registrados, sin su consentimiento previo. Tampoco está permitido el spam, flooding ni similares.

Cualquier contenido publicado, será responsabilidad única y exclusivamente de su autor. Los moderadores tienen la potestad de eliminar cualquier contenido que consideren inadecuado, así como la de tomar las medidas que consideren oportunas contra su autor, desde una simple amonestación, hasta la cancelación de la cuenta. Cabe destacar, que guardamos un registro de IPs, por lo que un baneo no sólo conlleva la eliminación de la cuenta, sino que conjuntamente se acompaña del bloqueo de la IP.

Una vez registrado, puedes acceder a tu perfil y adecuarlo a tus necesidades, incluso personalizar el estilo de la web, a elegir entre varios modelos. Es responsabilidad del usuario la claridad de su perfil, así como decidir que datos se incluyen y con quien se comparten.
Esta web utiliza cookies, las cookies son pequeños archivos de texto que se guardan en tu navegador, no en nuestro servidor. Las utilizamos para que puedan ser recordados tus datos y así no tener que escribirlos cada vez. En cualquier caso, esa opción de persistencia de datos es configurable por el usuario.
Nosotros no coleccionamos datos de ningún usuario, exceptuando el registro de la IP, ni para nuestro uso, ni para terceros, Tampoco obligamos a poner ningún dato personal en nuestro formulario de registro, esto es totalmente voluntario, así como decidir quien lo puede ver y quien no y no nos hacemos responsables del mal uso que pudieran hacer de dichos datos terceras personas, por tanto, recalcamos que el único responsable de un posible mal uso de sus datos personales, es su propio autor.
Aunque es recomendable no dedicar esta comunidad a malas artes como la del insulto, está permitido cualquier fata de respeto a cualquier político, pues no merecen ninguno.
Nota: Al registrarte aquí, también lo harás simultáneamente y de forma automática en nuestro chat "Terra-chat alternative" al que podrás acceder directamente desde aquí, o desde su propio dominio desde terra-chat.com.es

Esperamos que estés de acuerdo con estas condiciones y sin más, te deseamos una larga y agradable estancia entre nosotros.
Se bienvenido: Luis (mermelado/OmbreconH).

SMF 2.0.11 | SMF © 2013, Simple Machines
Enotify by CreateAForum.com | Adk Portal 3.0.1 © SMF personal


Has visitado nuestra web 1 veces.
© 2014 by OmbreconH/mermelado   Te invitamos a visitar nuestra otra web Habitaciones por horas Palma